Para la travesía…

Tus historias son tu superpoder…Aquí encontrarás de todo un poco, algunas herramientas que te servirán como disparadores de tu creatividad para tu travesía de escribir.

Vamos a comenzar la travesía más importante de tu vida: la de tus historias y tus vivencias. Con ellas, dejarás tu legado a aquellos que te seguirán y les servirán como mapa y brújula en sus propios caminos.

Disfruta este espacio y compártelo con quien creas necesario.

Provocando palabras

Hay palabras o frases que empujan a escribir; pequeños apuntes que son semillas para un texto. Estos ejercicios te ayudarán a desatascarte cuando no sepas qué escribir; te abrirán la imaginación y te disolverán el miedo a la página en blanco.

Las reglas son muy fáciles:

1.       La más importante: No hay reglas. Cero gramática, cero ortografía. Solo tú y tus palabras. No tienes que enseñárselas a nadie.

2.       Mira la palabra o frase para cada día del mes. El orden es solo una sugerencia. Si hoy es 11 de diciembre y te llama la atención la frase del 15, haz la del 15… ¡no hay rollos!

3.       Deja que te ataque una imagen, una idea.

4.       Escribe durante 10 o 20 minutos. No edites, no revises. Solo deja que la pluma en tu mano se deslice por el papel. Si al cabo de ese tiempo, todavía quieres seguir escribiendo, hazlo.

¡Feliz pluma!

A %d blogueros les gusta esto: